Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

YPF convocó a los estacioneros a ser parte de la reconversión de la red de Estaciones de Servicio

13-06-2019 - Directivos de CECHA se reunieron con funcionarios de la compañía en el marco de la Mesa de Diálogo que conforman entre ambos. La petrolera se propuso liderar un cambio de modelo y quiere que los expendedores participen de la iniciativa

Enviar
Representantes de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) concurrieron ayer a la torre YPF en el marco de la Mesa de Diálogo que establecieron para analizar el desarrollo de la actividad.

“La reunión sirvió para afianzar los vínculos entre nuestra entidad y la empresa”, manifestó el Presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni a la salida de la reunión. “Salimos muy conformes porque debatimos todos las cuestiones de interés para nuestro sector en un contexto de reciprocidad y profesionalismo”, sostuvo el dirigente empresario.

La agenda incluyó diversos temas, entre ellos la política de la petrolera para su red abanderada, el abastecimiento de combustibles, la implementación de las tiendas Full, las negociaciones paritarias, tarjetas de crédito, el yacimiento Vaca Muerta y el GNC.

“YPF está trabajando intensamente para desarrollar un nuevo modelo de Estación de Servicio, ajustada a las necesidades del cliente y quieren que nosotros formemos parte de ese cambio”, señaló Bornoroni.

“La compañía quiere estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”, precisó. En ese aspecto detallaron que la intención es que en breve todas las bocas acepten el pago a través de código QR y extender el sistema “extra cash” para que el cliente pueda retirar dinero en efectivo evitando de esta manera pasar por el cajero.

Para alcanzar estos objetivos, los operadores dispusieron crear subcomisiones regionales para interactuar con técnicos de YPF en la realidad diaria de las Estaciones de Servicio de todo el país. “Es una decisión muy valorable porque vamos a establecer una relación más estrecha y constructiva” subrayó el titular de FECAC.  

Fuente: Surtidores.com
Whatsappeanos