Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Activa participación de FAENI en las Comisiones Nacionales por Bandera

04-07-2019 - Mediante la propuesta de ordenamiento se busca impulsar un diálogo constructivo entre petroleras e instituciones. El jueves 4 se realizará una reunión con asociados de Axion.

La Confederación “CECHA” que nuclea a las instituciones representativas del sector expendedor impulsó un proyecto para crear Comisiones por Bandera, idea que contó con el apoyo de la totalidad de Cámaras y Federaciones Adheridas.

Este proyecto permite el tratamiento de temas inherentes a cada empresa petrolera, con las particularidades inherentes a cada una y en la búsqueda de unificar criterios y consolidar las propuestas que resuelvan las problemáticas de los expendedores.

A partir de la constitución de las comisiones que tienen representación nacional, se diagramó un esquema de trabajo en el cual cada provincia aportará la visión local, temarios y necesidades particulares, para que sean tratadas en el seno de las comisiones mediante un diálogo directo con los directivos de cada una de las petroleras.

A la fecha, se encuentran constituidas y en funcionamiento las Comisiones de YPF, Axion y Shell. Las comisiones restantes se encuentran en formación para iniciar sus respectivos vínculos en el corto plazo.

En este marco, la Federación convoca a los asociados de Axion el próximo jueves 4 de julio, a las 15 horas en nuestra sede de Rosario, sita en Cochabamba 1515. El encuentro será de utilidad para escuchar a los colegas y enriquecer el diálogo generado en la denominada “mesa viva”. Por ello, se destaca el carácter estratégico de la participación activa de los asociados.

La Comisión Directiva
Whatsappeanos