Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Asociados GNC

07-05-2021 - Estimados asociados, queremos anunciarles que nos encontramos trabajando en el armado de un cuadro de análisis de costos referente a la actividad de expendio de GNC. Para esto, hemos conformado un equipo de trabajo integrado por referentes, asesores y RRHH de FAENI, CESGAR y CECA.

Estimados asociados, queremos anunciarles que nos encontramos trabajando en el armado de un cuadro de análisis de costos referente a la actividad de expendio de GNC. Para esto, hemos conformado un equipo de trabajo integrado por referentes, asesores y RRHH de FAENI, CESGAR y CECA.
 
La iniciativa surgió en virtud de la temática abordada durante la última reunión de la Comisión de Usuarios del Enargas celebrada el 5 de mayo, y a partir de la necesidad de actualizar la metodología de análisis de costos debido a, principalmente, las variables que contienen los nuevos contratos de provisión para la formación del costo del producto.
 
En el día de ayer, nos reunimos y avanzamos en la definición de dichas variables y su impacto en la estructura de costos, como así también en las posibles alternativas para reflejar costo de producto, costo de transporte y distribución, conceptos  no gravados y cargas impositivas (conceptos gravados).
 
Seguimos pensando en herramientas que ayuden a los asociados en la gestión diaria de sus negocios y en la generación de información valiosa para tomar mejores decisiones.
 
Cordialmente,
 
La Comisión Directiva
Whatsappeanos