Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Gestiones ante SADAIC y AADI-CAPIF

04-03-2021 - En función de la problemática existente sobre el cobro de derechos a cargo de SADAIC y AADI-CAPIF, queremos informarle importantes novedades y le acercamos un breve cuestionario.

Respecto a SADAIC, se realizó una reunión con el Gerente Regional, a los fines de expresar la profunda preocupación de los asociados de CESGAR por el intento de aumento de los derechos que abonan las estaciones de servicio.
 
Después de una descripción detallada de la problemática que enfrentan las estaciones de servicio por parte de los directivos de CESGAR, el referente regional tomó debida nota.
 
Según se concluyó, no es la intención de SADAIC dejar de acompañar al sector expendedor, ratificando el estricto cumplimiento sobre el esquema de pago del 50% de los derechos correspondientes, comprometiéndose a adoptar los ajustes necesarios con el sector de cobranzas.
 
Sobre AADI-CAPIF, a raíz de no haber podido consensuar hasta el momento un tratamiento sobre el particular, sugerimos abonar los derechos sin aumentos progresivos hasta tanto se pueda arribar a un acuerdo.

Finalmente, le remitimos un breve cuestionario, el que podrá completar haciendo Click Aquí
Whatsappeanos