Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Negociación Prorroga AAL- Febrero 2021

24-02-2021 - Recomendamos aguardar novedades de las gestiones de la Federación previo a realizar la liquidación de sueldos del mes de Febrero 2021. Es nuestro objetivo cerrar el nuevo acuerdo con anticipación al vencimiento de los plazos legales estipulados para cumplimentar las obligaciones laborales.

Estimados Asociados:

Firmes al compromiso de brindar facilidades y herramientas para atender a la difícil situación que atraviesa el sector en este contexto dado por la pandemia por COVID-19, directivos de FAENI se encuentran trabajando conjuntamente con referentes de SOEGPYLA y funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, a los fines de lograr un nuevo Acuerdo de Ayuda Salarial.
 
Recomendamos aguardar novedades de las gestiones de la Federación y tomar contacto con nuestra Mesa de Ayuda, previo a realizar la liquidación de sueldos del mes de Febrero 2021. Es nuestro objetivo cerrar el nuevo acuerdo con anticipación al vencimiento de los plazos legales estipulados para cumplimentar las obligaciones laborales. 
 
 
Recuerden compartir esta información con sus asesores profesionales. 
 
Los mantendremos informados. Gracias por estar junto a nosotros.
Whatsappeanos