Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

BENEFICIOS | Se inicia una nueva entrega de beneficios a nuestros asociados

16-11-2020 - Tenemos el agrado de informarles que junto a FAENI, en el día de la fecha lanzamos una nueva entrega en el marco de nuestro plan de beneficios para asociados que cumplan con los requisitos para participar de este programa. La inscripción es vía mail.

En el marco del Programa de Beneficios de FAENI y sus cámaras asociadas CESGAR y CECA,atendiendo a su utilidad y con vistas a contribuir con las necesidades de nuestros asociados, se va a otorgar un obsequio teniendo en cuenta las diferentes actividades nucleadas. 

Los obsequios se distribuyen de la siguiente manera:
  • Estaciones de Servicios de combustibles líquidos y duales - Picos y acoples
  • Estaciones de Servicios de GNC - Pintura demarcatoria y Orings
  • Playas de estacionamiento, lavaderos y lubricentros - Conos y pintura demarcatoria

Además, en esta oportunidad, se entregará un beneficio adicional para todos aquellos que, además de cumplir con los requisitos del programa, hayan abonado los aportes correspondientes a los períodos 3 y 4 del 2020, que fueron prorrogados en su momento. A dichos asociados se les madicionarán 2 latas de pintura demarcatoria.

Para confirmar su voluntad de adquirir los mismos, deberá enviarnos un mail a cesgar@cesgar.com.ar junto al Formulario 931. Si no recibe confirmación de recepción, por favor enviarlo nuevamente.

Aprovechamos la ocasión para saludarlo muy atentamente.

La Comisión Directiva

Whatsappeanos