Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado convenio fumigaciones

05-10-2020 - Estimado Colega, le informamos sobre la renovación del convenio con la empresa Génesis Fumigaciones para el servicio de control de plagas y saneamiento ambiental a partir de este mes. Logramos mantener el mismo costo del año pasado para garages y un aumento mínimo para estaciones de servicios.

A través de este convenio, los asociados de Cesgar accederán a un precio inferior al de promedio de mercado para servicios semejantes y contarán con la asistencia mensual en caso de ser requerida. La empresa prestará el referido servicio de acuerdo con las reglas del arte y en el domicilio indicado por cada asociado con cuota al día que lo contrate. El mismo comprende la desratización, desinfección y desinsectación en forma y periodicidad que establezca la normativa municipal y/o provincial vigente al respecto.

La empresa entregará un certificado por cada servicio de fumigación realizado, con el detalle de la prestación, los productos utilizados y la dosificación empleada.

Los nuevos costos del servicio por cada fumigación para aquellos asociados que se adhieran al convenio son:
  • Estaciones de Servicios: $900 finales
  • Garages: $700 finales

El beneficio es exclusivo para asociados a CESGAR con cuota del art.34 al día. Si todavía no obtuvo el beneficio y desea incorporarse, puede comunicarse con nuestras vías de contacto:

• WhatsApp: 341-2783583
• Mail: cesgar@cesgar.com.ar

Atte. Administración Cesgar
Whatsappeanos