Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comenzó la distribución de 5000 Máscaras de Protección Facial

16-04-2020 - Nos comunicamos para informarle que el día jueves 16 de abril comenzó la logística de distribución de las Máscaras de Protección Facial para empleados de estaciones de servicio y garages en el ámbito de la Provincia de Santa Fe.

Fruto del esfuerzo compartido entre FAENI y el SOESGPyLA para la compra de más de 5000 máscaras de protección facial marca Liliana, el personal de las estaciones de servicio y garages de la Provincia de Santa Fe contará con este importante elemento de protección, que se constituye como una de las principales medidas de prevención frente al virus COVID-19.

La primera entrega parcial por parte del proveedor se realizó el miércoles. La recepción se realizó frente a autoridades conjuntas de FAENI y SOESGPyLA. En los próximos días continuará la entrega progresiva de los elementos por parte de Liliana SRL, y a partir de una logística diagramada por el SOESGPyLA llegarán a todo el territorio provincial en los próximos días.

Cabe destacar que se elaboró un afiche con Recomendaciones de Buen Uso y Mantenimiento, lo que permitirá la conservación de las máscaras cuyo objetivo primordial es la protección de la salud de los trabajadores.

Finalmente, la entrega y recepción de las máscaras se realizará mediante un remito rubricado por triplicado.

A continuación, podrá descargar el material que describe las características técnicas del producto a entregar. Click para descargar.
Whatsappeanos