Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Aumento Servicio de Transporte de Caudales

02-03-2020 - Estimado Colega, Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con relación al servicio de transporte de caudales a cargo de la empresa MACO-BRINKS.

Habiendo tomado conocimiento de una comunicación enviada por la empresa a los asociados que actualmente contratan el servicio, en la que se menciona un aumento del 20% retroactivo a partir de enero, que se incrementa al 22,6% en febrero y finalmente al 28,89% a partir de abril, y a raíz de la crítica situación económico-financiera de las estaciones de servicio, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario considera importante puntualizar:

1. La Institución no avala ni refrenda ningún tipo de aumento dadas las circunstancias macroeconómicas imperantes.
2. La Institución no avala ningún cambio retroactivo en las condiciones, con la pretensión de aplicar aumentos de precio a un servicio ya prestado. Cabe destacar que, en el caso aludido, el servicio se prestó en enero 2020 y la comunicación de aumento se realizó con posterioridad (el 12 de febrero).

Finalmente, deseamos informarle que nuestros recursos humanos y staff de asesores se encuentran a su disposición para evacuar cualquier duda.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarlo con atenta consideración.


La Comisión Directiva
Whatsappeanos