Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Masiva participación en la segunda jornada de la Escuela de Negocios CESGAR-UNR

18-10-2019 - El día 17 de octubre, se reunió en CESGAR la primer cohorte del Programa de Formación en Habilidades Gerenciales, desarrollado junto a la Universidad Nacional de Rosario

La segunda jornada de capacitación se trató sobre Tablero de Comando, a cargo del Licenciado Cristian Bergmann, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario.

Durante la exposición, se repasaron los principales conceptos teóricos que ayudan a comprender la importancia de la metodología de cuadro de mando integral para la implementación de la estrategia empresarial.

A su turno, Massimiliano Sabatini, operador de la ciudad de Rosario, expuso su experiencia práctica en la implementación de la herramienta, que le permitió en su empresa establecer nuevos objetivos e indicadores para realizar un seguimiento de la gestión empresarial.

Finalmente, los participantes trabajaron en equipos sobre casos específicos, para los cuales tuvieron que adaptar el tablero de comando para cada modelo propuesto. 
Whatsappeanos