Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR renueva el acuerdo con Prevención ART y Grupo Luraschi

08-10-2019 - La Institución renovó el acuerdo para la protección de riesgos de trabajo. Se mantiene la alícuota del 1,75% sobre la masa salarial por 12 meses.

Estimado Colega,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner en su conocimiento la renovación del convenio con Grupo Luraschi, Prevención ART y CESGAR.

Después de diversas gestiones entre CESGAR, la organización de seguros y la empresa Prevención ART, se logró el objetivo de dejar sin efecto todos los aumentos programados en el rubro cobertura de riesgos de trabajo para las estaciones de servicios, las cuales tienen la alícuota especial del 1,75% gracias al Convenio que rubricado el año pasado a través de CESGAR.

Por lo tanto, le solicitamos a todos aquellos asociados que reciban en el trascurso de estos meses la notificación de aumento a través de Ventanilla Electrónica AFIP o por correo postal, consideren la misma sin efecto.

Para dudas e inquietudes puntuales, los equipos técnicos de CESGAR se encuentran a disposición para realizar un seguimiento caso por caso asegurando el mantenimiento de alícuotas convenido.

Aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

La Comisión Directiva.-
Whatsappeanos