Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR comenzó las capacitaciones de su Escuela de Negocios con una experta internacional

03-10-2019 - La Escuela de Negocios desarrollada por CESGAR junto a la Universidad Nacional de Rosario inició su programa de formación con la primera actividad en la que se habló sobre experiencia del cliente.

Con una masiva asistencia de empresarios de los rubros estaciones de servicio y garages, el día miércoles 3 de octubre se desarrolló la primera actividad formativa de la Escuela de Negocios CESGAR-UNR.

Dieron inicio a la misma los principales impulsores de la iniciativa, Daniel Giribone y Massimiliano Sabatini, Presidente y Secretario de CESGAR, quienes destacaron el compromiso de la institución con la mejora continua y la capacitación.

Cabe destacar que el Programa de Formación en Habilidades Gerenciales está enmarcado en uno de los ejes del Plan Estratégico denominado Capacitación y Formación.

La primer jornada fue a cargo de la Lic. Bianca Vozzi, quien también es graduada con una Mastría en Diseño Estratégico del Politécnico de Milán, Italia.

Como Strategic Designer, se ha desarrollado en el ámbito de la investigación para la creación soluciones a los problemas de las compañías. Trabaja en proyectos digitales como UX Research y en el diseño de servicios no digitales (CX) que requieren una profunda comprensión de las necesidades del usuario y/o cliente.

Cuenta con amplia experiencia utilizando metodologías de Design Thinking & HCD (human-centered design), así como también analizando datos cualitativos y cuantitativos para la toma de decisiones en el diseño de sistemas de producto - servicio (PSS)

El programa de formación tiene una duración de 4 meses, mediante encuentros cada 15 días de 3 hs de duración. Entre los ejes de formación se destaca experiencia del usuario, recursos humanos, estrategia y finanzas. Los contenidos buscan aportar herramientas útiles para la gestión y fomentar la innovación en las empresas pymes asociadas.

Los participantes obtendrán un diploma que certificará la totalidad del Programa para quienes hayan asistido, emitido por CESGAR en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.
Whatsappeanos