Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado abastecimiento

19-09-2019 - Estimado asociado, remitimos información desde FAENI por tema abastecimiento.

Estimados Asociados.

Informamos a Uds. que debido a la situación actual de abastecimiento y la imposibilidad de adquirir combustibles cuyo precio resulte igual al vigente al día 09 de Agosto del corriente, de acuerdo al DNU 566/2019 desde su Federación estamos en constante comunicación con Secretaria y realizamos las siguientes gestiones.

Directivos de F.A.E.N.I sus cámaras asociadas C.E.C.A Santa Fe, C.E.S.G.A.R Rosario, y dirigentes de C.E.C.H.A se reunieron con el Lic. Ignacio Barousse a cargo de la Secretaria de Energía, exponiendo la crítica situación que nos aqueja y en busca de una solución. De dicha reunión surgió la necesidad de abrir un canal de comunicación entre las petroleras, distribuidores y estaciones de servicios por medio de un formulario, donde los estacioneros debían informar proveedores, compra y ventas de combustibles desde el mes de mayo del corriente año a la fecha, para ser presentado a la dirección Nacional de Refinación y Comercialización. Ante estos reclamos se obtuvieron pocas respuestas lo que motivo una nueva gestión, en la cual secretaria se comprometió a enviarnos un modelo de denuncia formal para ser presentado a dicha secretaria por mesa de entrada.

Así mismo, solicitamos que estén en dialogo continuo con F.A.E.N.I y sus cámaras asociadas por los distintos medios con los que contamos, brindándonos información en base a inconvenientes que vayan surgiendo, lo cual nos ayuda a seguir realizando los reclamos pertinentes.

Desde F.A.E.N.I, estamos gestionando y poniendo todos nuestros recursos al alcance del asociado para en conjunto subsanar esta problemática.

Comisión Directiva 
Whatsappeanos