Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Importante | Censo Garages

08-08-2019 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner en su conocimiento que a partir del día viernes 9 de agosto, lo visitaremos en su establecimiento a los fines de realizar el Censo y Actualización de datos.

Estimado Colega Garagista,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner en su conocimiento que a partir del día viernes 9 de agosto, lo visitaremos en su establecimiento a los fines de realizar el Censo y Actualización de datos de Playas de Estacionamiento y Cocheras en el radio céntrico.

La Institución ha iniciado un relevamiento exhaustivo, que en una primera etapa abarcará el radio delimitado por las calles -Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el río-, a los efectos de conocer en profundidad la situación actual de los garages, específicamente referida a una potencial amenaza de cierre del centro a la movilidad de los autos particulares.

CESGAR garantiza la absoluta y estricta confidencialidad de los datos relevados en la encuesta, llevada adelante por profesionales especialistas en materia estadística y docentes de la Universidad Nacional de Rosario. Los resultados del censo serán utilizados para realizar un diagnóstico de la situación actual y desarrollar los principales argumentos sobre las fuentes de trabajo en potencial riesgo.

Nuestro interés es avanzar en la protección de los intereses de la familia garagista, garantizando la continuidad de los negocios.

Por ello, solicitamos su amable colaboración respondiendo el cuestionario que personal de campo le realizará en su empresa.

Por cualquier consulta o inquietud le recordamos nuestras vías de contacto: 0341-4855599 / 4859977 / 153 003360 / cesgar@cesgar.com.ar

La Comisión Directiva
Whatsappeanos