Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comisiones Nacionales por Bandera: reuni贸n de asociados de Axion

26-07-2019 - De acuerdo al proyecto impulsado por Cecha para conformar comisiones de trabajo por bandera a nivel nacional, el pasado jueves nos reunimos en nuestra sede con asociados de la petrolera Axion con el objetivo de abordar temas comunes inherentes a su quehacer cotidiano.

 Durante la jornada se enfatizó en la necesidad de otorgarle un carácter orgánico a estos espacios, los cuales devienen estratégicos a la hora de planificar y generar acciones concertadas en detrimento de reclamos unilaterales y segregados.

Algunas de las problemáticas planteadas fueron:

- Dificultades para el sostenimiento de promociones.
- Plazo tarjetas de crédito.
- Excesivo costo de los canones.
- Identificaciones.
- Necesidad de generar más campañas publicitarias.
- Aumento y disminuciones en el precio de los combustibles sin notas de creditos para ajustar las disminuciones.

Agradecemos enormemente la participación de los estacioneros de las localidades de Rosario, Funes, Villa Constitución, San Lorenzo y Venado Tuerto que estuvieron presentes.

Creemos que es solo a través del diálogo y la puesta en común que podemos analizar nuestras realidades y construir consensos que den lugar a condiciones de mercado justas y sustentables para todo el sector dedicado al expendio de combustibles. Los convocamos a todos a una nueva reunión realizarse el próximo 4 de agosto.

Fuente: FAENI
Whatsappeanos