Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Se consolida la Mesa de Diálogo: CECHA se reunió con directivos de YPF

15-03-2019 - Dirigentes de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos mantuvieron un encuentro con funcionarios de la petrolera para intercambiar opiniones sobre una nutrida agenda de trabajo

Luego de un primer contacto en diciembre, ayer directivos de la Confederación de Expendedores volvieron a reunirse con ejecutivos de la compañía consolidando la denominada “Mesa Viva”, conformada con el objetivo de abordar todos los temas de interés para los operadores que forman parte de la red.

El encuentro, del que participaron Pablo Comparini, Fernando Bolívar y Juan Giménez por parte de la petrolera, fue catalogado como “muy positivo” por Gabriel Bornoroni, uno de los concurrentes por el sector expendedor.

“Delineamos una amplia agenda de trabajo”, expresó el Presidente de FECAC a la salida de la Torre de Puerto Madero. “Los temas son varios pero nos centramos en los que más nos preocupan”, manifestó.

Entre algunas de las cuestiones que fueron abordadas, sobresalió la implementación del nuevo sistema de gestión “CIO” en reemplazo del probado CEM44; el desarrollo del mercado; la comercialización de productos; las perspectivas de la red y la rentabilidad por la venta de combustibles.

“Fue una reunión muy enriquecedora”, insistió Bornoroni, “pero lo más resalto es del diálogo directo”, agregó.

En mayo ambas partes volverán a verse para monitorear la marcha de los reclamos y plantear nuevas inquietudes de los estacioneros. “En CECHA crearemos un espacio para operadores de YPF donde recopilamos las sugerencias para luego trasmitirlas a los responsables de la empresa”, sostuvo el dirigente cordobés.

YPF cuenta con una red de 1.500 Estaciones de Servicio, que la convierten en la de mayor cobertura de la Argentina. De cada 10 litros de combustibles que se venden en el país, 6 salen de los surtidores de la compañía.  

Fuente: Surtidores.com
Whatsappeanos