Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR actualiza su página web con una clara orientación al usuario

20-02-2019 - Se destacan las modificaciones introducidas que mejoran la navegabilidad y facilitan el uso para todos los asociados a la Institución, brindando información útil accesible desde teléfonos celulares.

La reforma en el portal está alineada con la nueva impronta comunicacional lanzada en el año 2014 fue un diseño pionero, alineado con su nueva impronta de comunicación estratégica.

Entre los trabajos realizados se encuentra la actualización completa del sistema web, con una actualización de diseño y mejoras en la velocidad de carga.

A partir de una nueva maquetación, el diseño responsive permite detectar de que tipo de dispositivo se realiza el acceso, adaptando y ajustando la resolución al gadget utilizado. Es una tendencia creciente el acceso a las páginas web desde tablets o celulares.

La firma Dinamic Studio SRL fue la encargada del rediseño. Entre las mejoras se incluyó la posibilidad de definir “filtros” en las noticias, tal como operan los principales portales de noticias del país. Esto permite al usuario facilitar la búsqueda de contenidos, filtrando las noticias deseadas en función del tema.

Otra de las novedades es el envío de consultas mediante Whatsapp empleando un botón que aparece en la web. La utilización de este medio de comunicación entre la institución y el asociado fue una innovación desarrollada en el año 2017 de gran utilidad por su agilidad, que a partir de ahora se incluye en el portal.

Finalmente, se desarrolló un ABM de gestión de usuarios, que permite determinar algunos contenidos que serán de acceso privilegiado para los asociados, como lo son acceso a beneficios y acuerdos con proveedores, entre otros beneficios exclusivos.

El proyecto de modernización se enmarca en los continuos esfuerzos de CESGAR por mantenerse actualizado en las últimas herramientas tecnológicas, que colaboran en una comunicación efectiva con sus asociados.
Whatsappeanos