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Usuarios sorprendidos: compras realizadas en enero con la tarjeta Visa, aparecieron duplicadas

07-02-2019 - Ya se comprobaron algunos casos en las provincias de Entre Ríos y Misiones. En ambos lugares se trata de la tarjeta Visa de la empresa Naranja

Varios consumidores se llevaron una sorpresa nada agradable en las últimas horas: comprobaron que compras realizadas durante el mes de enero con la tarjeta Visa, aparecen duplicadas tras el cierre de las operaciones del pasado 24 del primer mes del año.
Tanto para los casos de acciones con la tarjeta de débito o crédito, se duplicó el cobro y rápidamente impactaron en los resúmenes online. Ya se comprobaron casos en Entre Ríos y en Misiones.
En Misiones, las primeras quejas se escucharon en la sede de Tarjeta Naranja, sucursal centro (Posadas) cuando numerosos consumidores, tras abonar el resumen anterior de su extensión Visa y consultar el saldo disponible para gastar en febrero, se encontraron con un margen muy por debajo de lo habitual, según señaló Misiones Online.
Cuando solicitaron detalles de los gastos ya realizados,comprobaron que todas las operaciones con Visa estaban duplicadas.

“Es un error que le pasó a todos los que operaron con Visa, tanto débito y crédito. Nosotros ya hicimos el reclamo y lentamente se irá solucionando. Va a impactar en las próximas horas”, explicó una empleada que cumple funciones en la sede de calle Córdoba.
Mientras que desde Tarjeta Naranja, en los casos de aquellos que operaron con Visa, explicaron que “es normal que durante lunes y martes se vuelva lento el proceso de actualización de datos porque los usuarios van abonando su resumen y tarda un poco en impactar. Ya atendimos varios casos en las últimas horas y lentamente se irá reflejando el cambio”.
Uno de los casos que se comprobó en Entre Ríos fue del pasado 28 de enero, en una estación de servicios de la ciudad de Federación,donde un paranaense completó el tanque de su automóvil por 2.150 pesos, pero en el resumen de cuenta, apareció duplicado,según informó El once.
Tras comprobar el error, el usuario contó que se comunicó con la tarjeta para dejar registro de la situación y en esa comunicación, desde la empresa, admitieron el error, y pese a la duplicación de la compra, indicaron que el cobro se iba a realizar de manera habitual.
Además, dicho error, no tendría incidencia en los saldos disponibles.

Fuente: www.iprofesional.com


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