Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Directivos de CESGAR participaron del lanzamiento de Plataforma Online de Habilitaciones

24-10-2018 - Se presentó en la Municipalidad de Rosario la nueva plataforma que busca agilizar y facilitar los trámites de habilitación y renovación de comercios e industrias a través de un proceso 100% online y por ventanilla única virtual.

Participaron de la presentación el Vicepresidente de CESGAR, Marcelo Herrero junto a Luciana Percara, Responsable del Centro de Gestión de Trámites.

Es que esta iniciativa forma parte del paquete de medidas del programa especial de Apoyo a la Actividad Económica y el Empleo, y que ya tuvo efecto concreto a partir de la reciente renovación automática por un año de todas las habilitaciones vigentes. En 30 días, la innovadora plataforma estará disponible para las más de 36.000 unidades productivas existentes en la ciudad.

De la presentación participó la Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein junto a parte de su Gabinete Productivo y Económico, entre quienes se destacan el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, el de Hacienda y Economía, Santiago Asegurado, el secretario de Producción, Germán Giró, entre otras autoridades.

Cabe destacar que en el mes de agosto del 2018, la Intendenta asisitó a las instalaciones de CESGAR, para rubricar la renovación del Convenio con CESGAR y que dio nacimiento al Centro de Gestión de Trámites, desde el cual se brinda asistencia inicial a la hora de renovar habilitaciones, a la vez que se lideran con personal específico de manera gratuita los trámites de transferencia, alta y renovación de habilitación.

En estos años de trabajo, se renovó el 100% de las habilitaciones de estaciones de servicio requeridas por los asociados, junto a un gran número de asociados del rubro garages.
Whatsappeanos