Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Representantes internacionales de Prime PayTek visitaron CESGAR

24-10-2018 - Los referentes de la empresa asistieron a CESGAR provenientes de Estados Unidos, interesados en desarrollar un proyecto de medios de pagos digitales.

 Miembros de Comisión Directiva de CESGAR recibieron la visita de Jim Edwards (Chariman y Co-Founder) y Ross Cassabone (CEO and Co-Founder), interesados en desarrollar una plataforma de pagos móviles que permita procesar transacciones mediante dispositivos móviles.

Por parte de CESGAR participaron el Presidente y Vicepresidente, Daniel Giribone y Marcelo Herrero respectivamente, junto al Director Ejecutivo Cristian Bergmann.

La idea expuesta por los representantes internacionales es la gestión de cobros y pagos en un sistema no bancario, lo que permitiría la posibilidad de disminuir costos vinculados a la bancarización.

PRIME PayTek es una empresa líder en tecnología y soluciones de negocio en la provisión de pagos electrónicos globales. Su alineamiento estratégico con Primeton Software brinda el soporte y la experiencia de muchos años de trabajo en la temática.

Con varios miles de millones de transacciones por día, la empresa es líderes en mercados emergentes como India y China.

El enfoque en la población no bancarizada plantea una oportunidad de desarrollar capacidades conjuntas, diálogo que comenzó entre CESGAR y Prime PayTek para evaluar productos aplicables a las estaciones de servicio.
Whatsappeanos