Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Paritarias - Octubre y Enero

24-10-2018 - El día 23 de Octubre del corriente, en el marco de las negociaciones paritarias iniciadas por el SOESGPyLA, los representantes de FAENI acordaron con el Sindicato citado otorgar a los trabajadores un incremento salarial del veinte por ciento (20%).

El día 23 de Octubre del corriente, en el marco de las negociaciones paritarias iniciadas por el SOESGPyLA, ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Agencia Territorial Rosario, los representantes de FAENI acordaron con el Sindicato citado otorgar a los trabajadores encuadrados en el CCT Nº 345/2002 un incremento salarial del veinte por ciento (20%) tomando la remuneración vigente al mes de marzo de 2018, el que será abonado en dos cuotas según el siguiente cronograma: diez por ciento (10%) a partir del 1º de Octubre de 2018 y diez por ciento (10%) a partir del 1º de Enero de 2019 inclusive.

Este acuerdo salarial se celebró en consonancia con los celebrados por las distintas Cámaras de nuestro país en el ámbito de sus respectivas actuaciones territoriales e integra las negociaciones paritarias comprendidas entre el 01 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Por lo tanto, regirán los sueldos básicos y adicionales de convenio según la escala que se expone a continuación. Este acuerdo salarial se encuentra pendiente de homologación.

Whatsappeanos