Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Acuerdo Medicina Laboral

08-02-2018 - Estimado asociado, nos dirigimos a Usted en referencia al Servicio de Medicina Laboral, el cual comenzó a ser requerido por algunas autoridades de control.

Estimado Colega,

Nos dirigimos a Usted en referencia al Servicio de Medicina Laboral, el cual comenzó a ser requerido por algunas autoridades de control.

Cabe destacar que oportunamente, la Institución envió carta de consulta a la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, para que se expida sobre la obligatoriedad de contratación del mismo.

En la respuesta por parte de la SRT se destaca que en el marco del Art. 3ª - Decreto 1338/96, existe la obligatoriedad de cumplimentar un servicio de medicina laboral, no estableciendo un mínimo de hs presenciales por parte del médico laboral.

Por consiguiente, hemos considerado propicio contactar a proveedores del rubro de salud, a los efectos de avanzar en un esquema cuyo objetivo es disminuir el costo fijo.

En consecuencia, le solicitamos tenga a bien responder este mail confirmando su voluntad de participar del acuerdo. Cabe destacar que a mayor cantidad de Estaciones de Servicio los valores serán sustancialmente inferiores.

Esperando contar con su valiosa respuesta, aprovechamos la ocasión para enviarle nuestro cordial saludo.

La Comisión Directiva.-
Whatsappeanos