Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado Importante - Reunión Asociados Faeni

26-01-2018 - Los invitamos a participar de una reunión que se realizará en Cochabamba 1515 el día Miércoles 31 de Enero a las 15.30 hs. para informar las acciones realizadas hasta el momento por nuestra Federación y consensuar estrategias en defensa de los intereses del sector.

 

 

FAENI


Estimados Asociados;


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para invitarlo a participar de una reunión que se realizará en nuestra Institución sede Rosario, sita en Cochabamba 1515 el día Miércoles 31 de Enero a las 15.30 hs.

El objeto de la misma es informar las acciones realizadas hasta el momento por nuestra Federación y consensuar estrategias en defensa de los intereses del sector. Es importante su presencia ya que el día 7 de Febrero estamos citados a una Audiencia en el Ministerio de Trabajo Y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, que fuera solicitada oportunamente por el gremio SOESGPYLA.

Los temas relevantes a tratar son: Impuesto a los Ingresos Brutos, los altos costos de comercialización y financieros generados por la aceptación de Tarjetas de Crédito como medio de pago y las comisiones bancarias por depósitos en efectivo y la competencia desleal imperante y sin solución aún.

Consideramos necesaria su presencia y opinión para poder llevar una postura definida.

Les solicitamos confirmar la asistencia a dicha reunión por medio de nuestras líneas telefónicas (0341) 4812238 – 4812475 – 08008888995 o mediante nuestro correo electrónico Info@faeni.org.ar

Desde ya agradecemos su participación y lo saludamos muy cordialmente.


Alberto Boz – Presidente

Patricia Sztejfman - Secretaria


FAENI

FAENI

Whatsappeanos