Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Queremos escucharlo. Su opinión nos permite crecer.

12-12-2017 - Nos comunicamos con Usted para poner en su conocimiento la realización de un estudio de satisfacción a los asociados a CESGAR. El mismo se realizará de forma telefónica durante los próximos días.

Estimado/a Colega,

En CESGAR nos interesa escuchar su opinión para poder mejorar y adoptar nuevas herramientas que nos permitan estar más cerca suyo.

En esta oportunidad nos comunicamos con Usted para poner en su conocimiento la realización de un estudio de satisfacción a los asociados a CESGAR. El mismo se realizará de forma telefónica durante los próximos días.

Después de un arduo proceso llevado a cabo por los equipos técnicos de CESGAR, y por decisión de nuestra Comisión Directiva, se avanzó con la contratación del Consultor Andrés Mautone & Asociados, profesional con amplia trayectoria en la realización de estudios de mercado para empresas y organizaciones de escala nacional. Cabe destacar que la mencionada empresa garantiza la total y absoluta reserva y confidencialidad de la identidad de los participantes del estudio, condición refrendada por el convenio suscripto a dichos efectos.

Por ello, queremos invitarlo a ser parte de la encuesta, con la intención de que los resultados del relevamiento se constituyan en una herramienta útil para el crecimiento y desarrollo de la Institución.

Esperando contar con su valiosa e indispensable participación, aprovechamos la ocasión para saludarlo muy atentamente.

 
Whatsappeanos