Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Expendedores de todo el país ratificaron la conducción de CECHA por un nuevo período

14-07-2017 - Representantes de las 16 provincias nucleadas en CECHA aprobaron en Asamblea la reelección de Carlos Gold al frente de la entidad. También convalidaron los cargos de Vice Primero y Segundo, Secretario y Tesorero

Durante el día de ayer, representantes de las 16 provincias nucleadas en CECHA dieron su aprobación a la gestión encabezada por el empresario correntino Carlos Gold al frente de la entidad al tiempo que ratificaron a la Comisión Directiva por un nuevo período de dos años.

De este modo, se confirmó la continuidad de Federico Ricci (AMENA), al cargo de Vicepresidente 1º, Walter Costa (FAENI), al de Vicepresidente 2º; Oscar Diaz (CECACH), como Secretario y a Osvaldo González (CECAER) en el puesto de Tesorero.

Fundada, el 10 de noviembre de 1965, CECHA tiene por objeto propiciar y promover el desarrollo de la actividad comercial de los combustibles, procurando la elevación económica y social de la misma, mediante la orientación y defensa de los intereses comunes a la actividad.

Desde su nacimiento apoyó, coordinó y asumió la representación del sector ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como también ante productores, distribuidores y mayoristas.

Interviene en congresos, conferencias y reuniones fijando posiciones frente a los programas petroleros del país. Integra además la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles, -C.L.A.E.C.- apoya el trípode emblemático de esta institución, “igualdad de precios para los expendedores”; “no verticalidad en la comercialización de combustibles, que el mayorista no asuma el rol del minorista”, y “la eliminación del autoservicio“.

Asimismo lidera las discusiones salariales reclamadas por los representantes del sector gremial – S.O.E.S.G.Y.P.E. y F.O.E.S.G.R.A.- reuniéndose con funcionarios del Ministerio de Trabajo, del Ministerio de Planificación y representantes de la Cámara de la Industria y el Petróleo.

Además de su faz política en defensa de los intereses del sector, es centro de respuesta de todas las consultas que llegan de distintos sectores, del gobierno, de las universidades, de las cámaras asociadas y de propietarios de Estaciones de Servicio de todo el país, brindando un servicio que es un pilar para el conocimiento de una actividad tan especial y emblemática como es la venta de los combustibles, insumo y consumo esencial en todos los ramos de la actividad de nuestro país, la industria, el agro, el comercio, el transporte, la economía en general y fundamentalmente con la responsabilidad social que ello ocupa.

Fuente: Surtidores.com.ar
Whatsappeanos