Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Importante: Reunión de asociados 2017

16-01-2017 - Tenemos el agrado de invitarlos a una reunión de asociados el día jueves 19 de enero, a las 18 hs en las instalaciones de CESGAR.

Estimado Colega.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a los efectos de invitarlos a una reunión de asociados el día jueves 19 de enero, a las 18 hs en las instalaciones de CESGAR (se ruega puntualidad).
Vale aclarar que la invitación es personal e intransferible para propietarios de estaciones de servicio del departamento Rosario.

El motivo de la convocatoria es analizar la situación del sector, la cual se ve agravada por una caída sostenida de la rentabilidad de las empresas, bien conocida por cada uno de los colegas.

Cabe destacar que el 24 de febrero, FAENI participará de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo junto al SOGESPyLA y distintas reparticiones provinciales, para la cual también se convocó a las empresas petroleras.

Desde la Institución se dará cuenta de lo actuado hasta el momento y fruto del rico intercambio entre colegas, podremos elaborar propuestas sólidas y viables destinadas consensuar la posición que CESGAR trasmitirá a la Federación.

Esperando contar con su valiosa participación, aprovechamos la ocasión para saludarlos atte.


 firmapresidenteysecretario2016.jpg

Whatsappeanos