Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Único retiro colectivo de residuos peligrosos del año

18-06-2020 - ACTUALIZACIÓN | Informamos a nuestros asociados que este año realizaremos un único retiro anual colectivo de residuos peligrosos. Aquellos asociados que quieran adherirse deberán enviar el formulario adjunto. Fecha límite: 30 de junio. Quienes ya se hayan inscripto no deben volver a enviar la planilla

Enviar
 El retiro colectivo es una valiosa herramienta que posibilita la disminución de sus costos operativos, permitiendo la participación a todos aquellos asociados que reúnan las condiciones para hacer uso del beneficio.

Es importante destacar que la contratación del servicio para la disposición final de los residuos peligrosos es obligatorio para todas las Estaciones de Servicio, siendo exigible por Petroleras, Municipios y/o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe. Por tal motivo sugerimos cumplir con el requerimiento para evitar futuros inconvenientes.

En virtud de los cambios realizados en cuanto a la implementación del nuevo Manifiesto Electrónico y conforme al procedimiento establecido para realizar el retiro de residuos peligrosos, detallamos los pasos a seguir para generar los nuevos usuarios y contraseñas.

Importante:

• Si está inscripto como generador, puede consultar el nuevo número de registro en el siguiente Link, ingresando su Nro. de CUIT: www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/consultar


• Si está inscripto y aún no tienen nuevo usuario y contraseña, deberá solicitarlo enviando un mail a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

- gestionambiental@santafe.gov.ar
- gestionresiduoszonasur@santafe.gov.ar
- controlambientalzonanorte@santafe.gov.ar

Si ya posee el nuevo usuario y contraseña para el nuevo sistema, deberá ingresar al siguiente Link para acceder y generar el Manifiesto:
www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/login

Nos ponemos a su disposición previa confirmación y autorización por este medio, para realizar dicha gestión y posterior confección del Manifiesto.

Fecha límite para confirmar su adhesión: 30 de junio. Sólo podrán inscribirse aquellos asociados que cuenten con usuario, clave y que reúnan las condiciones hacer uso del beneficio.

Para formalizar la solicitud, deberá enviar un mail completando la Planilla de Inscripción que se encuentra adjunta.

Por cualquier consulta nuestro staff se encuentra a su disposición por las vías habituales de contacto:
CESGAR: (0341) 485-5599 / 485-9977
Mail: cesgar@cesgar.com.ar
Whatsappeanos