Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

RECORDATORIO!! Renovación de Certificados PYME

09-06-2020 - Recordamos que hasta el 30 de junio de 2020 serán válidos los certificados MiPyME que hubieran vencido el 30 de abril y 31 de mayo. De esta forma, la renovación automática comenzará en junio.

Enviar
La vigencia del certificado es desde su emisión y hasta el último día del cuarto mes posterior al cierre de ejercicio. Para renovarlo, se debe recategorizar la PyME durante ese mes.

Asimismo, aquellas empresas que necesiten realizar la renovación del certificado por su situación particular tendrán habilitada la opción para hacer el trámite en forma manual.
El certificado es necesario para acceder al plan de Moratoria 2020 y los créditos para el pago de sueldos que puso en marcha el Gobierno, además de beneficios impositivos y programas de asistencia.


Si aún no tenés el certificado ingresa AQUÍ con CUIT y clave fiscal. Es importante que, para eso, estés inscripto en el Monotributo o en el Régimen General (en Ganancias y en IVA) y adherido a “Trámites a Distancia” (TAD). Se pueden registrar los monotributistas, autónomos, profesionales, comerciantes, las sociedades, y las empresas pequeñas y medianas, que cumplan con los requisitos, sin importar su antigüedad.


Fuente: Resolución 52/2020 
Whatsappeanos