Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Acuerdo con IRT para el servicio de Control de Ausentismo

28-05-2020 - En el día de la fecha, hemos rubricado un acuerdo con la empresa IRT Medicina para Empresas S.A., el cual permitirá acceder a los asociados de CESGAR a los servicios con importantes descuentos.

El acuerdo es exclusivo para empresas asociadas a la Institución al día con los Aportes del Art. 34 CCT 345, y tiene por objeto ofrecer el Servicio de Control de Ausentismo Domiciliario y en Consultorio con un descuento del precio de plaza que se convierte en la mejor opción disponible en el mercado.

Las condiciones establecidas son las siguientes:

• Valor pactado por cada visita para los asociados a CESGAR (acorde al padrón elaborado previamente): $300.00.- + IVA (21%)

• El área de cobertura de los controles domiciliarios comprende:

Zona urbana: ciudad de Rosario y las localidades de Granadero Baigorria y Villa G. Gálvez.
Zona interurbana: Alvear, Pueblo Esther, Gral. Lagos, Fighiera, Arroyo Seco, Funes, Pérez, Soldini, Roldán, Zavalla, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Alvarez, Piñeyro.

• Los informes se reciben en el día de efectuado el control en los correos que la empresa disponga o bien a través de usuario y contraseña directamente desde la página web.

• Los controles de ausentismo se solicitan telefónicamente 0341-4092900 int 901/902 o bien por mail a comunicaciones@irt-sa.com.ar , el servicio se brinda de lunes a lunes ( incluso feriados)

Descuentos Adicionales: Se acuerda también un descuento del 30% en exámenes de Salud (ingresos, egresos, periódicos) para los asociados en los siguientes estudios.

• Básico de ley $1.250
• Rx. Lumbosacra $440
• Audiometría $237

Para adherirse al mismo puede enviarnos un mail a cesgar@cesgar.com.ar  o a través de nuestro whatsapp, indicando Razón Social y número de CUIT.

Esperando que el nuevo convenio sea de vuestra utilidad, quedamos a vuestra disposición para evacuar dudas sobre el mismo.

Saluda atte.

La Comisión Directiva.
 
Whatsappeanos