Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicación importante para garages

22-05-2020 - Carta dirigida a las autoridades municipales vinculadas al tránsito y al control de la ciudad

Estimado Colega,

Nos dirigimos a Usted para poner en su conocimiento que hemos enviado una carta dirigida a las autoridades municipales vinculadas al tránsito y al control de la ciudad, con motivo de exponer la gravísima situación de las cocheras y playas de estacionamiento.

En la comunicación, que podrá descargar haciendo click aquí, se expone a la Municipalidad de Rosario que la actividad en el sector, según un relevamiento propio se registra el 30% de los guarismos normales y habituales antes de la pandemia.

Es dable mencionar que la profunda crisis económica derivó en el cese de actividades de una cochera, lo que muestra un indicio preocupante que si se extiende impactará negativamente sobre la actividad económica y el empleo.

Finalmente, solicitamos que la Municipalidad de Rosario arbitre los medios para incrementar las medidas preventivas que inciden en el tránsito, específicamente con la disposición de operativos especiales de control sobre estacionamiento en entradas, rampas de acceso, carril exclusivo y demás situaciones que afectan de manera directa y negativa sobre nuestra actividad.

Sin otro particular, lo saludamos cordialmente.
 
Whatsappeanos