Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Avance gestión EPE

11-05-2020 - Remitimos información de FAENI respecto a las gestiones realizadas ante la EPE.

El día jueves 30/04 se realizó una reunión con la Gerencia Comercial de la Empresa Provincial de la Energía, en busca de obtener novedades sobre la nota oportunamente enviada a su interventor e implementación de alguna medida que traiga alivio al sector. A modo de recordatorio, en la misma se solicitó la condonación de intereses, definición de planes de pago e interrupción de cortes por falta de pago.

A través del intercambio, con el objetivo de acelerar la definición de herramientas que permitan una pronta respuesta a los requerimientos realizados, enviamos notas a los Ministerios de Producción e Infraestructura Provinciales.

En ellas, se incluyó un pedido para disminuir los costos por los contratos de potencia para Grandes Clientes, valores que ante la baja de energía consumida han escalado hasta casi el 90%  del costo total.

Para los clientes de EPE, la empresa abrió un canal para la realización de pagos parciales de las facturas a través de transferencias.
En los archivos adjuntos podrán encontrar los instructivos para su utilización, según la ubicación de cada suministro, como así también indicaciones de gestión de la Oficina Virtual de la EPE. En la misma se establecen las pautas para la correcta imputación del pago.
Los instamos a que ante cualquier intimación o apercibimiento de parte de su proveedor de energía eléctrica se comunique con FAENI o sus Cámaras Asociadas para poder instruirlo sobre la mejor forma de proceder. 
Whatsappeanos