Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Relanzamiento del Convenio con VITTAL: información importante

08-04-2020 - Informamos a nuestros asociados relanzamos el acuerdo con la empresa prestadora del servicio de emergencia médica VITTAL. Incluimos información de suma importancia sobre cómo acceder al beneficio.

 Estimado Colega,
 
Queremos informarle que la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario ha relanzado el acuerdo con la empresa prestadora del servicio de emergencia médica VITTAL.
 
Es importante destacar que la empresa propietaria de la marca VITTAL ha rescindido los servicios al anterior prestador (denominado UNIFÉ S.A.), motivo por el cual es importante que las Estaciones de Servicio y Garages realicen el procedimiento de alta con la nueva empresa prestadora del servicio y la baja con la empresa anterior.
 
También es importante informar que la anterior firma (UNIFÉ S.A.), ha sido absorbida por EMERGER, razón por la cual puede darse la situación de que dos firmas quieran cobrarle por un mismo servicio, empleando algunas táticas comerciales reñidas con la ética y la transparencia.
 
La nueva empresa titular de la marca VITTAL en Rosario es QR Salud S.A.S. La principal condición del acuerdo es mantener el cuadro tarifario actual, que incluye un 30% de descuento a los asociados de CESGAR y el acceso a servicios específicos como consultas médicas vía una app móvil para los titulares de las EESS y Garages. El cuadro tarifario se mantendrá vigente por seis meses y el primer mes es sin cargo.
 
El procedimiento para acceder al nuevo convenio es el siguiente:
 
1. Comunicar la baja del servicio de UNIFÉ S.A. al 420-8014 o a comercialunife@gmail.com (con la Sra. Liliana).
2. Dar el alta en la nueva empresa, solicitandoló a CESGAR o a los siguientes medios de contacto: 3416610978 o lcolombo@rosario.vittal.com.ar
 
Esperamos que esta información le sea de utilidad, quedando a disposición para evacuar cualquier consulta.
 
La Comisión Directiva.
Whatsappeanos