Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Importante: se decreta a los Garages actividad esencial

21-03-2020 - Informamos sobre nueva normativa que amplia las actividades y servicios esenciales, declarando a los Garages y Estacionamientos exceptuados del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Enviar
Cumplimos en informarle que se emitió nueva normativa que amplia las actividades y servicios esenciales, declarando a los Garages y Estacionamientos exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
 
Mediante la Decisión Administrativa 429/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros se incorporan actividades exceptuadas. En el Artículo 1º, inciso 7, se determina la incorporación de los “garages y estacionamientos, con dotaciones mínimas” al listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, con lo cual se encuentran exceptuados de la prohibición de circular a las personas afectadas a las mismas.
 
El artículo 6° del Decreto 297/20, determinó que los desplazamientos de “las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales” deberán “limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios”, motivo por el cual es importante entregarle a los empleados que circulen de sus hogares a su puestos de trabajo una nota  de la empresa aclarando dónde trabajan (domicilio, nombre de la empresa y que están afectados a la prestación de un servicio esencial, lugar de trabajo, días y horarios). Podrá descargar la Nota Modelo haciendo CLICK AQUÍ.
 
El certificado permitirá exclusivamente a los empleados desplazarse al lugar de trabajo en los horarios y días establecidos, limitando la circulación fuera de dichos horarios. Deberá ser rubricado por el representante legal de la empresa. 
 
Esperando que sea de utilidad, aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.
 
La Comisión Directiva.
Whatsappeanos