Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Destacamos la exigencia de no descender del vehículo en las estaciones de servicio

19-03-2020 - En el marco de la campaña “Tu salud nos importa”, informamos a la comunidad en general recomendaciones que deben respetarse al momento de repostar combustible en las estaciones de servicio.

En primer lugar, recomendamos estricto respeto a la sugerencia de no descender del vehículo, informar al operador de playa de su pedido, entregar las llaves y realizar el pago desde el asiento y por la ventanilla.
 
En el caso del despacho de GNC en el que es necesario descender del automóvil por razones de seguridad, respetar la distancia mínima de 1 metro o 3 pasos.
 
Como lo sostienen las autoridades públicas, destacamos que el mejor cuidado es el aislamiento, por lo cual sugerimos que realicen la carga de combustible únicamente los clientes que tengan la imperiosa necesidad de hacerlo. De lo contrario, sugerimos posponer dicha circunstancia.
 
Finalmente, reforzamos en las medidas de prevención con la sugerencia de evitar saludos de contacto físico con el operador de playa y el contacto con la infraestructura del establecimiento.
 
A la  salud de todos la cuidamos entre todos. CESGAR se suma a la campaña #yomequedocasa.
Whatsappeanos