Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020

17-03-2020 - Convocase a los señores Asociados de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Marzo a las 17:00 horas en nuestra Institución de calle Paraguay 1812 – Rosario.

Enviar
 Rosario, 17 de Marzo del 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocase a los señores Asociados de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Marzo a las 17:00 horas en nuestra Institución de calle Paraguay 1812 – Rosario, a fines de considerar el siguiente:

“ORDEN DEL DÍA”

1. Designación de dos socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de ASAMBLEA.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Resultado e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de Diciembre de 2019. Todos estos documentos, así como también el Padrón de Asociados en condiciones de intervenir en la Asamblea, se encuentran a disposición de los asociados en la sede de la Institución sita en calle Paraguay Nro. 1812 P.A., Rosario, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

3. Elección parcial de autoridades conforme lo dispuesto por el Estatuto, a saber: Cinco (5) Vocales Titulares, Cinco (5) Vocales Suplentes, Un (1) Síndico Titular y Un (1) Síndico Suplente. Las autoridades que cesan con mandato cumplido son: (5) Vocales Titulares, Sres. Marcelo Herrero, Massimiliano Sabatini, Oscar Liberton, Juan Rumin, Luis Vazquez; Cinco (5) Vocales Suplentes, Sres. Andres Romairone, Pablo Zurlo, Ricardo Sardi, Sras. Mariel Pergomet, Silvana Mastrogiuseppe; un (1) Síndico Titular, Sra. Patricia Sztejfman; un (1) Síndico Suplente, Sr. Roberto Cefarelli.



NOTA: Serán de aplicación las disposiciones de los Artículos 40, 41, 42, 45 y 46 concordantes de nuestros ESTATUTOS.


ANEXO ESPECIAL
DE LOS ESTATUTOS


“Artículo 46 – Las Asambleas se considerarán constituidas si en el horario de la convocatoria se encontraren presentes la mitad más uno de los Asociados Activos. Se constituirá una hora después con el número de Asociados Activos presentes, teniendo sus resoluciones el valor que le acuerde el presente ESTATUTO”


CONSEJO DIRECTIVO
Whatsappeanos