Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Importante: Retiro Colectivo de Residuos Peligrosos

10-03-2020 - Nos dirigimos a Usted para informarle que FAENI, junto a CESGAR y CECA, comenzarán con el procedimiento de elaboración de hoja de ruta para realizar el concurso de precios del Servicio de Retiro de Residuos Peligrosos. Fecha límite para confirmar su adhesión: jueves 26 de marzo

El retiro colectivo es una valiosa herramienta que posibilita la disminución de sus costos operativos, permitiendo la participación a todos aquellos asociados que reúnan las condiciones para hacer uso del beneficio.

Es importante destacar que la contratación del servicio para la disposición final de los residuos peligrosos es obligatorio para todas las Estaciones de Servicio, siendo exigible por Petroleras, Municipios y/o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe. Por tal motivo sugerimos cumplir con el requerimiento para evitar futuros inconvenientes.

En virtud de los cambios realizados en cuanto a la implementación del nuevo Manifiesto Electrónico y conforme al procedimiento establecido para realizar el retiro de residuos peligrosos, detallamos los pasos a seguir para generar los nuevos usuarios y contraseñas.

Importante:
  • Si está inscripto como generador, puede consultar el nuevo número de registro en el siguiente Link, ingresando su Nro. de CUIT: www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/consultar

  • Si está inscripto y aún no tienen nuevo usuario y contraseña, deberá solicitarlo enviando un mail a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:
    - gestionambiental@santafe.gov.ar
    - gestionresiduoszonasur@santafe.gov.ar
    - controlambientalzonanorte@santafe.gov.ar
Si ya posee el nuevo usuario y contraseña para el nuevo sistema, deberá ingresar al siguiente Link para acceder y generar el Manifiesto:
www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/login

Nos ponemos a su disposición previa confirmación y autorización por este medio, para realizar dicha gestión y posterior confección del Manifiesto.

Fecha límite para confirmar su adhesión: jueves 26 de marzo. Sólo podrán inscribirse aquellos asociados que cuenten con usuario, clave y que reúnan las condiciones hacer uso del beneficio.

Para formalizar la solicitud, deberá enviar un mail completando la Planilla de Inscripción que se encuentra adjunta.

Por cualquier consulta nuestro staff se encuentra a su disposición por las vías habituales de contacto:
CESGAR: (0341) 485-5599 / 485-9977
Mail: cesgar@cesgar.com.ar
Whatsappeanos