Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR realizó importante donación para el Hospital Escuela Eva Perón

25-01-2020 - Autoridades del Hospital Escuela Eva Perón, ubicado en la ciudad de Granadero Baigorria, recibieron a una comitiva de CESGAR en la que se formalizó la entrega de instrumental quirúrgico.

El día 24 de enero, en las instalaciones del Hospital Escuela Eva Perón, una comitiva de CESGAR realizó la entrega de instrumental quirúrgico, que será destinado al Servicio de Patología Mamaria.

Por parte del efector público, participaron miembros del Comité de Dirección, encabezados por su Director, Dr. Ariel González. En un emotivo acto, los representantes destacaron la importancia del material donado, el cual será inventariado.

La institución fue representada por su Presidente, Daniel Giribone, junto a Massimiliano Sabatini y Oscar Liberton, Secretario y Tesorero de CESGAR.

A su turno, Giribone destacó que la donación se llevó a cabo por iniciativa del Dr. Luciano Mignini, quien brindó una conferencia sobre prevención del cáncer de mama en octubre del año próximo pasado a asociados.

A propuesta del Dr. Mignini, CESGAR realizó la compra de instrumental quirúrgico para ser usado por el Servicio de Patología Mamaria del Hospital, lo que permitirá mejorar la tarea diaria de médicos y profesionales de la salud que brindan su esfuerzo diario en pos de salvaguardar un bien tan preciado como la salud.

Finalmente, se hizo entrega de una nota en la que se expresa el hondo sentido de gratitud de CESGAR para todos los profesionales que trabajan salvando vidas a diario, específicamente en la ciudad de Granadero Baigorria, una de las ciudades comprendidas en el ámbito de representación territorial de la Institución.
Whatsappeanos