Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Último retiro colectivo de residuos peligrosos 2019

25-10-2019 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de invitarlo a participar en un nuevo convenio grupal destinado al retiro de residuos peligrosos. Fecha límite para confirmar su adhesión: Jueves 7 de noviembre - Sólo pueden inscribirse aquellos asociados que cuenten con usuario y clave (manifiesto electrónico)

Enviar
Estimado colega.

Informamos a nuestros asociados que FAENI y sus Cámara Asociadas darán inicio al armado de la hoja de ruta de toda la provincia de Santa Fe a fin de solicitar la cotización del servicio de retiro de residuos peligrosos de forma colectiva disminuyendo costos.
En base a los inscriptos se diagramará una hoja de ruta que servirá para la confección de los presupuestos por parte de las empresas oferentes.

Aquellos interesados en participar deberán enviar con todos los datos solicitados, la planilla de inscripción que se encuentra adjunta. Si usted tiene más de una boca de expendio en la que solicita el retiro, complete un formulario por cada una.

Fecha límite para confirmar su adhesión: Jueves 7 de noviembre - Sólo pueden inscribirse aquellos asociados que cuenten con usuario y clave (manifiesto electrónico)

En virtud de los cambios realizados en cuanto a la implementación del nuevo manifiesto electrónico en la Provincia de Santa Fe, recordamos que deben solicitar su nuevo usuario y contraseña. Desde CESGAR, nos ponemos a su disposición, previa confirmación y autorización por este medio, para realizar dicha gestión.
También ofrecemos confeccionar el manifiesto electrónico, previa autorización.

Es obligatorio para todas las EESS realizar el retiro de residuos peligrosos. El mismo puede ser exigido por Petroleras, Municipios y / o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia, por lo que les recomendamos que cumplan con el mismo para evitar inconvenientes.

IMPORTANTE: los residuos deberán estar almacenados e identificados correctamente en el momento de su retiro. 
Whatsappeanos