Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado manifiesto electrónico

20-09-2019 - Queremos informarle que a partir del 31/08/2019 la confección tradicional del manifiesto electrónico queda sin efecto. Se ha implementado una nueva web con un manifiesto renovado, lo que implicará un nuevo número de generador, clave y usuario.

 Estimado asociado.


Queremos informarle que a partir del 31/08/2019 la confección tradicional del manifiesto electrónico queda sin efecto. Se ha implementado una nueva web con un manifiesto renovado, lo que implicará un nuevo número de generador.

Esto se funda en una nueva Resolución Nro. 273/19 del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, la cual deroga a la Resolución 40/2014 y el Anexo II de la Resolución 52/2016.

En virtud de los cambios realizados en cuanto a la implementación del nuevo manifiesto electrónico, desde CESGAR le ofrecemos la posibilidad de gestionar la solicitud de su nueva clave y usuario. Para ello es necesario que nos autorice por esta vía para avanzar en la tramitación.

En su defecto, si desea realizar el trámite por su cuenta, le indicamos los pasos a seguir mediante el siguiente tutorial:

En caso de estar inscriptos y ya contar con número de generador y clave

1. Solicitar el nuevo número de registro en el siguiente link, ingresando su CUIT: www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/consultar

2. Solicitar su nuevo usuario y contraseña vía mail, a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:
- gestionambiental@santafe.gov.ar
- gestionresiduoszonasur@santafe.gov.ar
- controlambientalzonanorte@santafe.gov.ar

Una vez que disponga los datos, en caso de realizar un retiro y necesitar generar un manifiesto, podrá hacerlo a través del siguiente link:
www.santafe.gob.ar/tramites/gestionresiduos/login

En caso de no estar inscriptos y quiera realizar el trámite
Ponerse en contacto por cualquiera de nuestros canales para recibir asesoramiento. Recordamos que el manifiesto electrónico es requisito para realizar el retiro de residuos peligrosos, el cual es de carácter obligatorio para todas las Estaciones de Servicio; el mismo puede ser exigido por Petroleras, Municipios y/o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

Administración CESGAR.-
Whatsappeanos