Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Política de Calidad

Política de Calidad de CESGAR

Diseñamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma ISO 9001 y normas legales aplicables, como una herramienta fundamental para asegurar la eficaz atención a nuestros asociados.

Enviar
La Dirección de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario diseñó su Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma ISO 9001 y normas legales aplicables, como una herramienta fundamental para potenciar los ejes estratégicos:

  • Fortalecimiento Institucional
  • Asesoramiento y Servicios al Asociado
  • Formación
  • Comunicación
Éstos ejes permiten organizar la vida institucional y manifiestan el firme compromiso con los Asociados, buscando satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas.

Para ello garantizamos:
INTEGRIDAD: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.
TRATO CORDIAL con nuestros asociados, mediante una escucha empática que permita comprender sus necesidades y encontrar soluciones.
RESPONSABILIDAD: Trabajar con excelencia los asuntos encomendados.
COMPROMISO en nuestro trabajo, manteniendo una actitud proactiva.
CAPACITACIÓN, para desarrollar nuevas capacidades y motivación de nuestro personal, como motor del desarrollo profesional.
Whatsappeanos