Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Retiro colectivo de residuos peligrosos

16-04-2019 - Informamos a nuestros asociados que FAENI y sus Cámara Asociadas darán inicio al armado de la hoja de ruta de toda la provincia de Santa Fe a fin de solicitar la cotización del servicio de retiro de residuos peligrosos de forma colectiva disminuyendo costos.

Estimado colega.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de invitarlo a participar en un nuevo convenio grupal destinado al retiro de residuos peligrosos. En este sentido, la fecha límite para confirmar su adhesión es el Viernes 10 de Mayo. En base a los inscriptos se diagramará una hoja de ruta que servirá para la confección de los presupuestos por parte de las empresas oferentes.

Aquellos interesados en participar deberán enviar un mail con la planilla de inscripción que se encuentra adjunta. Si usted tiene más de una boca de expendio en la que solicita el retiro, complete un formulario por cada una.

Es obligatorio para todas las EESS realizar como mínimo un retiro de residuos anual. El mismo puede ser exigido por Petroleras, Municipios y / o la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia, por lo que les recomendamos que cumplan con el mismo para evitar inconvenientes.


IMPORTANTE : los residuos deberán estar almacenados e identificados correctamente en el momento de su retiro.
Whatsappeanos