Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR recibió la visita del Concejal Pablo Javkin

24-10-2018 - Miembros de la Comisión Directiva de CESGAR dialogaron con el Dr. Pablo Javkin. El concejal presentó un proyecto de declaración de interés del Observatorio Expendedor.

El día lunes 22 de octubre en las renovadas instalaciones de la Cámara de Estaciones de Servicios Garages y Afines de Rosario, su cuerpo directivo dialogó de manera extensa con el representante legislativo de la ciudad de Rosario.

Durante la reunión, el Dr. Javkin explicó la utilidad que representa la herramienta denominada “Observatorio Expendedor” mediante la cual los equipos técnicos de la organización realizan informes sobre la situación del mercado minorista de expendio de combustible.

Esta herramienta permite a los representantes del Concejo Municipal de Rosario obtener información de utilidad para la presentación de proyectos que se vinculan con el transporte urbano de pasajeros.

El presidente de CESGAR, Daniel Giribone recibió de buen grado el proyecto de declaración, agradeciendo el reconocimiento y destacando que s resultado a una continuidad en el equipo de trabajo., que trabaja de manera profesional en el desarrollo de nuevos proyectos.

Cabe destacar que la publicación de informes se realiza de manera continua desde el año 2015, año en el cual se creó el Observatorio.
Whatsappeanos