Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Relanzamiento del convenio de ART entre CESGAR, Prevención y Grupo Luraschi

05-10-2018 - La Institución avanzó con un acuerdo para la protección de riesgos de trabajo en la que se asegure la calidad del servicio y prestaciones vigentes. Se plantea una alícuota de 1,75% sobre la masa salarial con la empresa Prevención ART.

Estimado Colega,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner en su conocimiento la renovación del convenio con Grupo Luraschi, Prevención y CESGAR.

Es importante destacar que la nueva propuesta se materializó después de incesantes gestiones realizadas por la Institución con diversas aseguradoras durante los últimos 3 meses. Para contar con información se realizó un relevamiento sobre la temática con gran participación de parte de los asociados. Finalmente, se avanzó en un concurso de propuestas del que participaron las principales empresas del sector asegurador.

A raíz de ello, y a considerando la necesidad de optimizar costos, se priorizó una propuesta en la que se asegure la calidad del servicio y prestaciones vigentes.

En consecuencia, se arribó a un acuerdo que plantea una tarifa de 1,75% sobre la masa salarial con la empresa Prevención ART.

Principales objetivos del convenio:
  • Coordinar los vencimientos para potenciar la capacidad negociadora del sector
  • Establecer una metodología de seguimiento sistemático
  • Trabajar en la capacitación para bajar la siniestralidad
La permanencia dentro del Grupo Sancor Seguros y Prevención ART, permitirá además tener a disposición actividades de capacitación y concientización, destinados a disminuir la siniestralidad del sector, que de producirse permitirá mejorar las condiciones de contratación del servicio de ART.

El acuerdo plantea arbitrar los medios para diseñar próximamente un nuevo producto Integral para Estaciones de Servicios, que ampare y proteja los riesgos Patrimoniales con Sumas Aseguradas y Coberturas adaptadas a la realidad del operador.

La presente propuesta, deberá ser ratificada por cada asociado mediante confirmación a este mail, tanto para los que deseen adherirse al convenio y ya se encuentren trabajando con la empresa PREVENCIÓN, como aquellas empresas que estén trabajando con otra Aseguradora.

Esperando su participación, entiendo que la adhesión colectiva refuerza la fortaleza del sector expendedor con sus proveedores, aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.


La Comisión Directiva.-
Whatsappeanos