Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Aumento Vittal Julio 2015

15-07-2015 - A continuación transmitimos nota recibida por parte de la empresa de área protegida Vittal, informando un incremento en el abono a partir de Julio 2015. Atte. Cesgar

Sres.
CESGAR


De nuestra consideración:

Por la presente, solicitamos un incremento en los valores de las prestaciones médicas domiciliarias (Areas Protegidas) que presta nuestra empresa a vuestra entidad. El origen del pedido radica en el aumento de costos directos en nuestro servicio, debido al ajuste acordado por el Sindicato de Sanidad, de acuerdo a paritarias y con vigencia a partir de Julio-15, del cual depende nuestro personal. El mismo será de un fuerte impacto en nuestro costo, ya que la mayor parte de nuestros egresos está relacionada con el gasto de personal.

De acuerdo a lo manifestado, y en nuestra imposibilidad de poder absorber dicho aumento, será necesario incrementar la cuota de nuestro servicio de emergencias médicas en un 20% a partir del mes de Julio-15, para mantener el nivel del mismo, que entendemos uds. valoran de la empresa más grande de la Argentina – Vittal Emergencias Médicas.

Sin otro particular, esperamos sepan entender nuestra difícil posición y asegurándoles que dicho incremento es necesario para absorber al aumento de costos que impactará en nuestra empresa. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.

Atte.-

VITTAL - ROSARIO
 
Whatsappeanos