Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Curso sobre manejo seguro en el autódromo

17-11-2014 - Lo organizó la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario para promover la seguridad vial y reaccionar correctamente frente a un imprevisto en rutas y caminos.

El autódromo de la ciudad fue escenario la semana pasada del primer curso de manejo seguro organizado por la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar). Haciendo hincapié en la seguridad vial se brindó a los participantes las herramientas necesarias para reaccionar correctamente frente a un imprevisto en rutas y caminos argentinos.
Con la dirección del secretario de la Asociación Argentina de Volantes, el piloto profesional e instructor Fernando Croceri, se impartieron nociones fundamentales: desde la posición correcta al ubicarse en la butaca y cómo agarrar el volante, hasta reacciones imprevistas, reflejos en situaciones límites y cómo lograr salir airosos de posibles peligros en el camino.
El curso es parte de una estrategia de responsabilidad gremial y empresaria que comenzó, en materia de seguridad vial, en diciembre de 2013. 

Fuente: www.lacapital.com.ar

Whatsappeanos