Asamblea General Extraordinaria Faeni por Paritarias

22-04-2014 - Comunicamos a Uds. que se reanudará la Asamblea General Extraordinaria de Faeni por Paritarias, celebrada el pasado 15 de abril de 2014, luego del cuarto intermedio propuesto el 25 de Marzo de 2014. La cita tendrá lugar el día Jueves 24 de Abril, en nuestra sede social de calle Cochabamba 1515 (Faeni), a las 14 Hs, con una tolerancia de una (01) hora según lo especifica el Art. Nº 29 de nuestro Estatuto.
Enviar
Comunicamos a Uds. que se reanudará la Asamblea General Extraordinaria de Faeni por Paritarias, celebrada el pasado 15 de abril de 2014, luego del cuarto intermedio propuesto el 25 de Marzo de 2014.

La cita tendrá lugar el día Jueves 24 de Abril, en nuestra sede social de calle Cochabamba 1515 (Faeni), a las 14 Hs, con una tolerancia de una (01) hora según lo especifica el Art. Nº 29 de nuestro Estatuto.

Asimismo, informamos que en el día 16 de abril de 2014, miembros paritarios asistieron a la Audiencia citada con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Delegación Rosario, con motivo de la apertura de las Convenciones Colectivas Paritarias como parte signataria del Convenio que nos rige, con la presencia de los Sres. Marcelo Rovasio, Marcelo Herrero, Walter Costa, Pablo Zurlo, Pablo Fenner, Oscar Liberton y la Sra. Patricia Sztejfman como delegados Paritarios de FAENI y, por la entidad Sindical S.O.E.S.G.PyL.A, Sres. Ismael Marcon, Ángel Miguel Benítez, Ramón Monserrat, Raúl Mattar, Héctor Craia, Sras. Silvia Duarte, María Estela Contenti.
En la misma se cursó la propuesta de incremento salarial acorde al mandato otorgado en Asamblea General Extraordinaria de fecha 15 de Abril de 2014, reflejando un incremento salarial parcial en los salarios básicos e ítems asistencia perfecta y manejo de fondos para los meses de Abril, Mayo y Junio del corriente año; un incremento complementario para en los salarios básicos e ítems asistencia perfecta y manejo de fondos para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del corriente año; y un incremento final sobre salarios básicos a partir de Enero del 2015.
La mencionada propuesta fue acordada y aprobada en forma parcial por la Entidad Sindical S.O.E.S.G.PyL.A en lo referente en los incremento de salarios e ítems de asistencia perfecta y manejo de fondos iniciales y complementarios, quedando pendiente de definición el incremento final en los salarios básicos para el mes de Enero de 2015 donde plantean dicho incremento en una cifra de $400 (pesos cuatrocientos) remunerativos, a diferencia de los $200 (pesos doscientos) remunerativos ofertados por FAENI.
Con motivo de continuar la negociación para el cierre definitivo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Delegación Rosario, habilita un cuarto intermedio citando comparecer a las partes para el día 6 de Mayo de 2014
En virtud de lo expresado comienza a regir en forma parcial la siguiente escala:
clear

Notas
Recomendadas

File: inc_more_recommended.htm
clear